Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma de Deepak Chopra

Muy pocos desconocen hoy en día el nombre de este disertante y escritor prolífico, nacido en la India en 1947. Deepak Chopra ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica, siendo un pionero de la medicina mente-cuerpo, influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india.
Ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, además de un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo llamó el ’poeta-profeta de la medicina alternativa’ y lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se han expresado en sus obras, en las cuales ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental.
“[En su nuevo libro, Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma] el doctor Chopra nos arrastra desde las vidas mundanas en las que muchos de nosotros estamos atrapados hasta los reveladores conocimientos que nos ofrece nuestra alma”, dijo Mehmet C. Oz, coautor del bestseller You: The Owner’s Manual.
Aceptando el poder global de lo invisible o el mundo de lo no físico, Chopra ofrece en su nuevo libro diez simples pasos hacia la plenitud (centralizando la atención en las relaciones en lugar de en el consumo). Se trata de una obra multilateral para saborear y estudiar; para seguir visualizando el mensaje del autor mucho después de terminar la última página.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *