Salvajes de Don Winslow

Título: Salvajes
Autor: Don Winslow
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788427037861

El ambientalista de medio tiempo Ben, y su amigo ex mercenario Chon, son dos tipos que saben vivir la buena vida: tienen a su cargo una operación de Marihuana con base en Laguna Beach, y obtienen ganancias importantes de su leal clientela. Cuando, en el pasado, su negocio fue puesto en riesgo, Chon se encargó de eliminar la amenaza. Les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que además de ser su confidente, se acuesta con ambos.
¿Alguna dificultad? Ninguna. Bueno, sí, una: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Quieren participar, y les hace saber que no aceptarán un “no” como respuesta. Se trata de tíos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué pueden hacer? Solo hay tres salidas: ¿Deberían seguirles el juego? ¿Pagar veinte millones de dólares? ¿O podrán acaso encontrar y rescatar a O.? Salvajes ofrece sorprendentes giros del argumento que cautivarán a los lectores que quieran aprender acerca de los costos de la libertad.
Don Winslow estudió Periodismo e Historia Africana en la Universidad de Nebraska. En Sudáfrica trabajó como periodista e investigador. Además, ejerció diversos trabajos: ha sido guionista de cine y televisión, y dos de sus obras han sido llevadas al cine. Ha publicado relatos cortos y novelas, sobre todo de crimen y misterio.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *