Sangre fría de Douglas Preston y Lincoln Child

Llega una nueva y electrizante novela del dúo conformado por Douglas Preston y Lincoln Child. Sangre fría es otra novela de suspenso que mantendrá en vilo a los lectores. En la novela anterior, Pantano de sangre, se supo que la muerte en África de Helen, la esposa de Pendergast, no había sido accidental. Pero este libro propone un descubrimiento aún más pasmoso.
Pendergast y el hermano de Helen, Judson Esterhazy, realizan un viaje a Escocia para disfrutar de unos días de la caza del ciervo en los Highlands. Pendergast pretende obligar a Judson a revelarle todos los secretos de Helen y de su muerte. Pero Judson tiene otros planes: terminar con Pendergast. Un día de niebla espesa, ambos penetran en una zona pantanosa y Judson repentinamente le dispara en el pecho a Pendergast, y lo deja hundido en el lodazal. Sin embargo, antes de abandonarlo, le dice estas palabras: «Helen está viva». Judson da a Pendergast por muerto y reporta el accidente a la policía, que sin embargo no logra hallar el cuerpo.
De regreso en los Estados Unidos, Pendergast lucha con desesperación por averiguar la verdad sobre Helen, la mujer a quien tal vez nunca haya conocido. Descubre que la lengua materna de Helen fue el portugués, que nació en Brasil, que su tío había sido el médico nazi de un campo de concentración y, lo más aterrador de todo, que tuvo que fingir su muerte porque, si no, lo que le esperaba era aún peor. ¿Podrá Pendergast encontrarla antes de que la maléfica organización de la que Helen se esconde dé finalmente con ella?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *