Secreto de hermanas

Llega a las librerías la nueva novela de la escritora que ya es un suceso de ventas en más de diez países: Secreto de hermanas, de la australiana Belinda Alexandra.
La relación entre dos hermanas puede ser tan estrecha, tan fuertes los lazos entre ellas que lo que les sucede corre el riesgo de repetirse generación tras generación. ¿Qué puedes hacer cuando notas que lo que les pasa a tus hijas se parece demasiado a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Este es el caso de Adéla y Klára, quienes deberán confrontarse a su pasado para poder sobrevivir.
En Secreto de hermanas, libro ambientado en Praga y Australia al poco tiempo de concluida la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra conmueve a sus lectores. Además de una adecuada ambientación histórica consigue generar toda la emoción y el misterio que nacen de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre. Una historia cautivante que promete atrapar a los lectores desde la primera hasta la última página.
Belinda Alexandra es hija de madre rusa y padre australiano. Desde muy joven ha recorrido el mundo con sus viajes. Su amor por otras culturas y lenguas es solo comparable con la pasión que siente por su país, Australia. Además de escribir, es integrante voluntaria del equipo de rescate de la asociación NSW Wildlife Information and Rescue Service (WIRES). En 2010 se editó en español La gardenia blanca de Shanghái, su primera novela. También ha publicado La lavanda silvestre que iluminó París.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *