Seis recetas para superar la crisis de Enrique Alcat

6 recetas...

Desde que el año pasado cayeron estrepitosamente las bolsas del mundo (arrastradas por el mercado de los Estados Unidos), la crisis es algo que está en boca de todos, tanto de los ejecutivos de alto nivel como del ama de casa que hace malabarismos con los ingresos familiares para llegar a fin de mes. Por supuesto, los afectados somos todos, pero no únicamente en nuestro bolsillo (como se podría llegar a pensar) sino principalmente en el plano personal, tanto profesional como emocionalmente. La crisis tiene efectos devastadores sobre la autoestima y nos deja con pocas motivaciones para superarla.
Enrique Alcat en su libro Seis recetas para superar la crisis da, de una manera amena y divertida que combina elementos propios de la gastronomía, las pautas que debemos tomar en cuenta para prepararnos para las circunstancias adversas a la vez que mantenemos una actitud honesta, responsable pero también positiva. Básicamente, la mejor manera para salir de la crisis es dejar de hablar de ella.
Con “recetas” e “ingredientes” sencillos, aportando imaginación y buena voluntad, es posible preparar un plato digno de la buena cocina. Tanto en la gastronomía como en la crisis, se trata de volver a lo básico. Lo más importante de todo es la propia capacidad y las ganas de superarse y salir adelante pese a todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *