Categorías
Novedades de libros 2009

Silencio de Thomas Perry

silencio

Thomas Perry –escritor neoyorkino nacido en 1947- es un reconocido autor de novelas de suspenso que han sido aclamadas por la crítica. El propio Stephen King lo considera uno de los grandes escritores contemporáneos del suspense. Acaba de salir traducida a nuestro idioma su novela Silencio, de 2007.
Cuando al regresar del trabajo una noche, Wendy Harper es atacada con brutalidad con un agresor armado de un bate de baseball, ella no llega a verle el rostro, pero intuye que la próxima vez no fallará en su ataque. Por eso se acerca a Jack Till, ex agente de Policía de Los Ángeles, quien le dará una nueva identidad, ayudándola a romper los lazos que la unan a su pasado. El caso parece haberse resuelto, y seis años más tarde, Till está tranquilo de que cumplió con su deber.
Pero entonces se entera de que el antiguo socio de Wendy ha sido acusado de su asesinato. ¿Será posible probar su inocencia? Para ello, habrá que sacar a la luz a la mujer que él mismo escondió. Así, Till comienza la búsqueda de Wendy. Pero hay un detalle fundamental: no es el único que sigue el rastro.
Silencio es una novela recomendada para los amantes del suspenso y la adrenalina. Para leer sin darse un respiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.