Categorías
Novedades de libros 2012

Sin remordimientos de Françoise Bourdin

En su nuevo libro, Sin remordimientos, la escritora francesa Françoise Bourdin aborda temas difíciles, como el deterioro de un matrimonio con el correr del tiempo, la infidelidad y los sentimientos de culpa, los sueños de juventud y cómo dejar atrás el pasado, los vínculos familiares y el curso del destino.
Richard y Jeanne parecen llevar la vida perfecta: este matrimonio administra un romántico hotel ecológico en la región francesa de los castillos del Loira, lugar que se ha convertido en toda una referencia. Hace quince años, cuando decidieron casarse y tener a su hija Céline, fue precisamente su pasión por este proyecto lo que los unió. Pero inesperadamente el destino tuerce las cosas: Richard se reencuentra con Isabelle, aquel primer amor del que tuvo que separarse por la fuerza, y se ve obligado a plantarse frente a un pasado que creía enterrado. ¿Puede un amor del pasado modificar el rumbo de tu vida? Para Richard, este reencuentro implica que resurjan sentimientos pasionales de su juventud, y a su vez, que lo golpeen con fuerza los tristes recuerdos de la última noche que vio a Isabelle y su familia, y que cambiaron su destino para siempre.
Dijo Vers l’Avenir: «Una novela absorbente, llena de luz y optimismo gracias a la fuerza del personaje de Jeanne, a su voluntad, pero también a los excelentes personajes secundarios.”
Françoise Bourdin es una de las predilectas de los lectores franceses. Desde 1994 ha publicado cerca de treinta novelas, algunas de las cuales han sido adaptadas al cine. Sus historias, que tienen lugar en diferentes escenarios de Francia, suelen girar en torno de los secretos familiares y las emociones humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.