Sorry de Zoran Drvenkar

Frauke, Tamara, Wolf y Kris han sido amigos desde que iban a la escuela. Hasta el momento, las cosas no han marchado bien para ellos: Wolf ha perdido a Erin, su novia drogadicta, Kris no tiene trabajo, Tamara ha debido renunciar a su bebé no deseado y la madre de Fauke acaba de ser admitida en un asilo para pacientes mentales. Viviendo en Berlín sin trabajos ni carrera, se dedican a fundar una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas. La idea parece tan simple como efectiva. Ninguno de estos jóvenes puede prever las consecuencias de esta decisión.
El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla interminable, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y todos ellos serán piezas de un juguete manejado por el asesino.
Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, y su primera obra publicada en español, es un libro cautivante, seductor, directo y sumamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable. Este escritor croata residente en Berlín, ha publicado tanto novela como poesía y relatos cortos, destacando especialmente su producción dedicada a jóvenes adultos. Drvenkar ha recibido premios y becas como la Alfred Döblin, otorgada por la Academia de las Artes de Berlín.
«Sorry se desprende de la monotonía de la producción del género y construye una trama que tiene en vilo al lector hasta la última página», Der Spiege

11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *