¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo

Suave

¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo se presenta como una excitante e intensa novela romántica. Galardonada como una de las mejores novelas eróticas y compañera de la serie Amigos del barrio esta obra es sin duda un infaltable para la gente amante del género erótico/romántico. Nos encontraremos aquí en una historia de amor que desafía todo relato romántico tradicional, poniendo al desnudo todas las características reales que un hombre y, sobre todo, la historia de amor entre un hombre y una mujer puede ofrecer. No se trata en este caso de un príncipe, con un castillo y una riqueza familiar. Nos encontraremos con un hombre rudo, malicioso y con ropaje que dista mucho de la gala medieval. La realidad estalla al extremo en esta novela, ya que nuestro príncipe no es más que un obrero más, un zapatero para ser más exactos y su amada, para ser más precisos, es una mujer arisca y malhumorada.

¿Suave como la seda? es una obra con una prosa ligera y entretenida, el argumento es muy interesante, pues el manejo de situaciones y la construcción de los personajes encajan perfectamente, logrando un todo armónico y sustancioso. Noelia Amarillo se supera una vez más proponiendo una historia continuada y ágil, con personajes psicológicamente interesantes y bien armados. La historia de amor en esta historia es el relato romántico de dos personas comunes, dos personas que podrían ser personas en este momento caminando por la calle y con sus asuntos por atender. El amor doméstico da la espalda al amor castellano y de esas grandes historias de amor históricas que tanto han enternecido al mundo. La novela se pregunta si será suave como la seda o, por el contrario, áspero como un jean, duro como una pelea y sinsabor como la rutina.

Noelia Amarillo es española y desde el 2010 ha recibido numerosos reconocimientos por su obra literaria. Se especializa en relatos románticos y eróticos, siendo una de las preferidas por los fanáticos de este género.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *