Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa

Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa
País: España
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788499087832

“Tengo que deciros que yo no creo en el amor, ya lo dejo claro para que no queden dudas. No creo en amarse, no creo en morir de amor, no creo en suspirar por otra persona, en dejar de comer por una persona especial. Pero en lo que sí he creído siempre es en que las almohadas llevan en su interior parte de tus pesadillas, de tus problemas y de tus sueños. Y es por esa razón por lo que les ponemos esas fundas: para no ver los rastros de nuestra vida.”
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo es la historia de Marcos, quien recientemente ha sufrido la pérdida de su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida. Entonces, decide que su mundo ya no puede ser el mismo sin ella. En el instante exacto en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. «Mi don… es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.»
El autor, Albert Espinosa, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona. Comenzó a trabajar en el mundo del guión, haciéndolo para radio, TVE, TV3 y cine, para documentales, programas infantiles y concursos. Además de guionista, es director y actor de cine. También ha publicado títulos como El mundo amarillo y Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *