Todo lo que soy de Anna Funder

Con Todo lo que soy, la escritora Anna Funder ha obtenido numerosos premios y reconocimientos internacionales. Nacida en Melbourne, Australia, se dedicó a trabajar como abogada internacional para su gobierno, enfocada en los derechos humanos. También trabajó un tiempo produciendo documentales para la radio y la televisión, antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo. En la actualidad vive en Nueva York con su esposo y sus tres hijos.
Basada en hechos y personas reales, Todo lo que soy es una exploración valiente y acertada del valor y la traición, de los riesgos y los sacrificios de los cuales las personas son capaces por sus creencias, y del heroísmo que a veces se encuentra en los sitios más inesperados.
Ruth Wesemann tiene más de ochenta años y, sentada en el sillón de su casa en Sydney, recuerda el momento en que Hitler llegó al poder mientras ella estaba en la bañadera. El miedo ante el peligro que acecha, el amor que a veces nos enceguece en la realidad, Ruth tiene tantos recuerdos que su mente la transporta constantemente a la década de 1930, cuando ella, su prima Dora y los hombres que ellas amaban debieron exiliarse de Alemania y trasladarse a Londres. Hicieron hasta lo imposible por tratar de advertir al mundo acerca de las verdaderas intenciones de Hitler. Lo arriesgaron todo, y mucho se perdió con un único acto de traición que los separó… Ruth es la única que ha sobrevivido y por eso ahora siente que su deber es recordar, contar la verdad, y asumir las culpas del pasado.
Todo lo que soy, una novela sobre la memoria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *