Todos juntos y muertos de Charlaine Harris

Para los lectores sedientos de sangre, llega a las librerías Todos juntos y muertos, la séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie TrueBlood. Una vez más, la protagonista es Sookie Stackhouse, la camarera de Louisiana. Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, ahora no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– . También debe hacerle frente a una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Desde que el el huracán que asoló a Nueva Orleáns debilitara su base de poder, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Y nuestra amiga Sookie tendrá poco tiempo para decidir de qué lado está. En su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…
Charlaine Harris, graduada en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University en Memphis, cuenta con una carrera literaria de más de veinte años y una importante serie de novelas claramente influidas por el estilo de vida sureño de su tierra natal. Ha recibido varios premios y con su saga de Sookie Stackhouse ha conocido el éxito masivo, sobre todo desde que Allan Ball la adaptara para la televisión. Se trata nada más y nada menos que la serie televisión TrueBlood (Sangre fresca), que triunfa en España y en todo el mundo.
Muertos hasta el anochecer, Vivir muerto en Dallas, El club de los muertos, Muerto para el mundo y Definitivamente muerta son algunos de los títulos que precedieron a éste que acaba de salir a la venta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *