Toma las riendas, ¿te atreves a cambiar? de Pino Bethencourt Gallagher

toma

Llega el nuevo libro de la autora de El éxito en seis cafés, Pino Bethencourt, socia directora de Bethencourt Strategic Development y experta en networking. Toma las riendas, ¿te atreves a cambiar? nos ubica en una sociedad en constante cambio y transformación. Pero, ¿cómo asumimos esta situación? ¿Consideramos al cambio como algo positivo o, por el contrario, tomamos todo nuevo reto con temor y preocupación? La razón por la cual los desafíos que se nos presentan día a día son abordados con escasa confianza y hasta con miedo es que no contamos con las herramientas necesarias como para aprovecharlos al máximo.
Pino Bethencourt nos cuenta, a través de diversas experiencias personales de destacadas figuras del mundo de los negocios, cómo hacer para afrontar con seguridad, optimismo e ilusión cada nuevo desafío que acontezca. Como hizo, por ejemplo, Carlos Muñoz, quien se atrevió a dejar su gestión al frente de una empresa de la familia para levantar su propia compañía aérea, nada menos que Vueling.
Toma las riendas, ¿te atreves a cambiar? se propone como una obra inspiradora orientada a todos aquellos que aún necesitan un pequeño empujón. Una lectura recomendada para quienes se sienten dispuestos a dar un paso hacia delante y ser los dueños de su propio futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *