Traición de Meagan McKinney

traicion

 

Traición de Meagan McKinney es una gran novela, llena de emociones y exponente de una historia hermosa. Amor profundo, acciones algo extrañas, engaños y tristezas son condimentos que hacen de esta obra una generadora de emociones a gran escala. En ella conoceremos a nuestra protagonista, Rachel Howland, quién según veremos conocerá el amor en su verdadera forma. O, al menos, eso es lo que ella pensaba, pues tras un período de exorbitante felicidad, de dorados recuerdos y tardes románticas todo se ve destruido. Sin más, Rache se verá defraudada, engañada y desestimada. El hombre al cual ella había legado toda su confianza, su eterno amor y su completa inocencia desaparece sin dejar rastro. No es un secuestro, pues hay claros indicios de una huida. La crueldad que inunda el afectado corazón de Rachel no tiene explicación, y la pena va dejando lugar a la ira.

Así, ella decide escapar y refugiarse en un lugar donde poder descansar sin que las lágrimas la atosiguen. También, es posible que una venganza (sin saberlo ella) se está desarrollando. La ira comienza a subir por todo su cuerpo, el enojo se hace cada vez más patente y los ataques de furia no tardan en llegar. Traición expresa de un modo muy real cómo el amor puede dar lugar al odio en tan sólo segundos. ¿Cómo un ser que antes parecía vivir para amar y dar amor se transforma ahora en un extraviado de la sociedad, dispuesto a armar una venganza dolorosa y lenta?

Meagan McKinney no se detiene allí, ya que hace aparecer a otro personaje: Noel Magnus, un multimillonario que puede dar con cualquiera y hacerlo desaparecer si así es necesario. El destino parecer cruzar a estos dos personajes, y ahora la cazadora parece ser buscada. Sin duda alguna esta es una historia que lo tiene todo: amor, venganzas, persecuciones, odios y lamentos. Una obra maravillosamente escrita e increíblemente atrapante.

Meagan McKinney es una novelista americana con una prolífica producción. En su haber lleva un total de veinte novelas escritas y todas ellas han atrapado a miles y miles de fanáticos. Su maestría con la pluma puede observarse en el género romántico, del cual logra crear personajes y ambientes realmente perfectos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *