Treinta noches con Olivia de Noe Casado

Sumándose al boom de la novela romántica-erótica que comenzó con 50 sombras de Grey (a la que ya remite desde la foto de su portada), llega el tercer libro de la escritora española Noe Casado, Treinta noches con Olivia. El erotismo y el amor se conjugan también con un toque de humor y expresiones desfachatadas. Para leer de un tirón, dejándose llevar por la atrapante trama.
La protagonista es Olivia, una joven con carácter a la que no le importa demasiado la opinión ajena. Su vida es bastante monótona, está harta de la rutina, y siempre se la pasa buscando nuevas experiencias, cosa que no abunda en el pueblito en donde vive, dedicada a cuidar a una adolescente de quince años. Pero repentinamente llega Thomas a su vida, un abogado inglés que llega al pueblo buscando a su medio hermana. Quiere abandonar el pueblo lo antes posible y dejar rápidamente sus asuntos en orden, pero no le resultará sencillo.
Si bien Olivia al principio lo encuentra muy soberbio y estirado, no puede dejar de sentirse atraída hacia él. Entre ambos surgirá un ardiente romance de verano que complicará las cosas hasta grados insospechados. Tanto Olivia como Thomas descubrirán ese agosto sofocante que nada es lo que parece.
La autora, Noe Casado, nació y vive en la actualidad en Burgos. Comenzó su carrera literaria opinando en foros y escribiendo reseñas, hasta que finalmente, en junio de 2011 publicó Divorcio, su primera novela. En marzo de este año publicó, en formato ebook, No me mires así. Treinta noches con Olivia acaba de ser publicada por editorial Planeta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *