Tres de Melissa P.

Una nueva historia de amor prohibido, llena de sensualidad, que nos entrega Melissa P., la joven escritora italiana que saltó a la fama con Los cien golpes.
Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias: la de Gunther, un entusiasta y vital criador de loros, la del melancólico George, un fotógrafo en permanente viaje interior y exterior, y la de la joven poeta Larissa, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido. Juntos descubren el amor ansiado en busca de la armonía entre el deseo y la protección, y este amor transformará sus vidas para siempre. Tres, hasta que un acontecimiento haga necesaria la elección. Como en otras novelas de la autora, el cuerpo es quien tiene la última palabra, el dueño de la verdad y el que toma la decisión final.
Con esta nueva novela, Melissa Panarello sorprende una vez más con su espontaneidad y con la capacidad de tratar, desde un punto de vista difícil tal vez, la búsqueda del sentido en la propia existencia.
Melissa Panarello nació en Sicilia y saltó a la fama cuando publicó su novela erótica 100 colpi di spazzola prima di andare a dormire (traducida como Los Cien Golpes por Juan Carlos Gentile Vitale). El libro trata acerca de su vida sexual extrema cuando adolescente, y por ello inicialmente ocultó su apellido. El libro se vendió en 40 países, se tradujo a más de 30 idiomas, e incluso fue llevado al cine (producido por Francesca Neri y dirigido por Luca Guadagnino). Sus descripciones gráficas significaron el escándalo de los sicilianos más conservadores. En la actualidad la escritora vive en Roma y sigue publicando con frecuencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *