Tu mundo en una servilleta de Dan Roam

Para todos los lectores interesados en administración empresarial y gestión, llega a las librerías Tu mundo en una servilleta.
¿No sería estupendo si existiera una forma de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e inquietudes? Pues la hay: se conoce como pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. De acuerdo con Dan Roam, dibujar algo es la forma idónea de constatar que sabemos aquello. La manera más simple de encontrar soluciones es, pues, tomando un bolígrafo y una servilleta y representando visualmente nuestro problema.
El pensamiento visual implica aprovechar nuestra capacidad innata para descubrir ideas que de otra manera serían invisibles, desarrollarlas rápida e intuitivamente y finalmente poder compartirlas con las demás personas de una manera que ellos puedan “captar” de manera simple.
Tu mundo en una servilleta ha sido publicado en 25 idiomas y es un best seller en Japón, Corea del Sur y China. El autor, Dan Roam, ha ayudado a líderes de empresas tales como Microsoft, eBay, Google, Wal-Mart, Boeing, Lucas Film, Gap, Kraft, la Universidad de Stanford, la Marina de los Estados Unidos y hasta al senado a resolver complejos problemas a través del pensamiento visual. Ha aparecido en diversos programas de las más importantes cadenas de televisión. Roam es el fundador de Digital Roam Inc., una empresa consultora que ayuda a los ejecutivos de diversas compañías a resolver sus dificultades. A través de lecturas, talleres, libros y diversos proyectos con muchas de las organizaciones más influyentes del mundo, Roam ha colaborado con sus equipos en la resolución de problemas reenseñándoles cómo ver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *