Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips

brillante

 

Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips es un libro esperanzador, atrapante y lleno de hermosas situaciones románticas. Estamos frente a la historia de una mujer que bien podría ser la envidia de muchas otras mujeres. Fleur Savagar, pues, es para muchas personas una de las más brillantes y encantadoras mujeres de todo el mundo (lo posee todo: inteligencia, simpatía, belleza). El problema es que esa creencia no se traslada a ella misma, no logra aceptar lo que todo el mundo tiene para decir de ella. Esta rubia despampanante, de unos encantadores ojos esmeralda es la pequeña hija de un gran actor, Errol Flynn.

Pues, bien, todos sus secretos, los acontecimientos más oscuros, incluso los más felices, crean una continuidad en el tiempo que hasta para ella misma son difíciles de aceptar: todo comienza antes que ella nazca. Una historia de amor parece inevitable, parece incluso esperarse al girar cada página de esta novela. Pero antes conoceremos al maravilloso galán de Hollywood, Jake Koranda, un hombre que está acostumbrado a obtener lo que desee cuando él lo desee. Este hombre, por ende, no tiene paciencia alguna para muchachitas pretenciosas, para juegos tontos y vueltas en el mundo del amor.

Una chica brillante parece contar dos historias, ambas a tan sólo centímetros de encontrarse y colapsar. Dos perfiles tan distintos el uno del otro, tan problemáticos en sí mismos, parecen asegurar a esta historia gris, inundada en lágrimas un final no muy esperado. Pero eso deberemos averiguarlo nosotros mismos. Escrita con una prosa increíble, con diálogos de lo más realistas e interesantes, la novela se convierte en casi un guión cinematográfico, el cual pareciera que estamos viviendo en una gran pantalla, en un salón a oscuras y emocionándonos a cada página. Susan Elizabeth Phillips logra proponernos una pregunta que no se dilucidará hasta la última página: ¿podrán estos dos seres unirse y entrelazar sus almas para lograr escapar juntos, así, a un mundo nuevo llamado vida?

Susan Elizabeth Phillips es una gran escritora de novelas románticas del momento. Es una de las más reconocidas en el género y ha recibido una infinidad de premios y reconocimientos del género. La cantidad de novelas escrita por esta famosa escritora es realmente apabullante y en este caso, una vez más, ha logrado consagrarse en la cima del género.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *