Categorías
Novedades de libros 2010

Una dama en juego de Carla Montero Maglano

Para todos los lectores a quienes fascinan las novelas policiales y de espionaje, llega a las librerías Una dama en juego, la obra con la cual Carla Montero Maglano ganara recientemente el Premio Círculo de Lectores.
Estamos en 1911. Europa parece un volcán a punto de hacer erupción. En medio de un clima de tensión, la inteligencia británica descubre la existencia de una peligrosa secta, los kalikamaístas. Todos los agentes que intentan infiltrarse en ella mueren antes de descubrir la identidad de sus dirigentes, pero sus informes son preocupantes. Lo que dicha secta se propone es regenerar a la humanidad mediante una purga, y para ello están desarrollando el arma más poderosa que el mundo nunca haya visto.
Dos años más tarde, en la navidad de 1913, la protagonista de Una dama en juego, Isabel de Alsasúa, es acogida por su tía en el castillo de Brunstriech. La joven, que pertenece a una familia arruinada de la aristocracia española, se dispone a disfrutar de lo que la vida le ofrece, flirtea con sus primos Lars y Karel, pero pronto descubre que en las catacumbas del castillo tienen lugar oscuros ritos. Pronto aparecerá la primera víctima e Isabel se verá arrastrada a una intriga política que jamás hubiera imaginado. Siempre se ha dicho que el espionaje es un juego de caballeros, ¿qué efecto provocará que una dama entre en juego? ¿Se trata sólo de las casualidades, o alguien tenía prevista la participación de Isabel?
La autora es la española Carla Montero Maglano, licenciada en Dirección de Empresas y ganadora del II Premio Círculo de Lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.