Una familia feliz de David Safier

Vuelve el gran David Safier, autor de Maldito karma, con un insólito argumento que también trata sobre la familia, con el estilo divertido que lo caracteriza, y protagonizado por una carismática librera: Una familia feliz.
La familia Van Kieren se encuentra a punto de colapsar. La librería de Emma, la madre, está quebrada; mientras tanto, el padre trabaja demasiado; la hija adolescente está desaprobando todas las asignaturas, y al hijo pequeño la chica que le gusta le mete de cabeza en el váter.
Pero por si esto fuera poco, al volver de una fiesta los Van Kieren son víctimas del hechizo de una bruja, que los condena a transformarse en el personaje del que van disfrazados. Buscando acabar con el hechizo, los cuatro saldrán a buscar a la bruja por todas partes, pero el problema es que seguirán siendo monstruos hasta que redescubran y reconstruyan la felicidad en la familia.
David Safier nos demuestra con Una familia feliz cómo en ocasiones no valoramos aquello que tenemos cerca hasta que algo nos obliga a verlo con nuevos ojos.
Dijo Buchwurm sobre este libro: “Una novela que consigue hacerte más feliz”.
David Safier es un guionista y novelista alemán, formado profesionalmente en la radio y la televisión. Ha tenido una exitosa trayectoria como guionista, obteniendo diversos premios por su trabajo. En lo literario, saltó a la fama con la publicación de su libro Maldito Karma. Una familia feliz es su cuarta novela publicada.
Del mismo autor, ya hemos reseñado en este blog su libro Jesús me quiere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *