Una tienda en París de Maxim Huerta

De acuerdo con el escritor Maxim Huerta, la idea de la novela Una tienda en París le surgió al ver un cartel antiguo, que lo dejó pasmado y lo inspiró a escribir esta historia. Este letrero estaba en venta en un anticuario improvisado de Madrid, escrito en francés, y rezaba “Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés”. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más…
¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Una tienda en París es una maravillosa historia de dos protagonistas femeninas asombrosas, irresistibles y encantadoras: Alice y Teresa. Esta vive entre el blanco y el negro, sumida en el gris. Al descubrir el viejo cartel en una tienda parisina, siente la necesidad de averiguar algo más sobre Alice. De su mano, el libro de Maxim Huerta nos traslada al París de los felices años veinte, una mágica época. Dos mujeres, dos siglos diferentes, reunidas por un mismo destino, juntas en un libro romántico, conmovedor y sumamente sentimental que hará soñar despiertos a sus lectores.
El autor de Una tienda en París es el periodista valenciano Maxim Huerta, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia y diseñador gráfico, quien empezó su carrera en Canal 9 Televisión Valenciana, para pasar más adelante a distintos medios de cobertura nacional. Luego de haber hecho parte de su carrera en el periodismo de investigación, terminó dedicándose a los programas del corazón y la prensa rosa. Del mismo autor hemos reseñado en este blog su novela El susurro de la caracola.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *