Verdad silenciada de Sherrilyn Kenyon

Verdad silenciada es la más reciente novela de la escritora superventas en Estados Unidos, Sherrilyn Kenyon. Su trama combina acción, suspenso y romance.
Hunter Thornton Payne III se destaca por su interpretación del papel de playboy aburrido, con el cual puede operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse sigilosamente en los círculos sociales de los millonarios de tradición, los nuevos ricos y los criminales que mueren por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores.
Hijo de una familia disfuncional, Hunter no tiene intenciones de renunciar a su soltería y desprecia a los que se aprovechan de los más débiles. Está ocupado en la actualidad con el Centro de Mujeres Renacentistas, fundación auspiciada por la élite de Chicago buscando conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Hunter se sorprende al descubrir inesperadamente al hombre que podría ser la clave para consumar su venganza personal. Pero antes debe encontrar y acabar con un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. Desde la agencia han informado que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) devenido traidor. Y la misión de Hunter dará una inesperada vuelta de tuerca al toparse con aquella mujer con la que compartió una noche inolvidable tiempo atrás.
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países, Sherrilyn Kenyon conoce el éxito internacional. La autora de Verdad silenciada también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive en Nashville con su familia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *