Verdad silenciada de Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon, la autora de Verdad silenciada, es una de las más célebres escritoras del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, desde 2004 ha posicionado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Algunas de sus obras han sido adaptadas al formato novela gráfica y publicadas por Marvel.
Verdad silenciada es la historia de Hunter Thornton Payne III, un agente encubierto de la agencia BAD, quien haciéndose pasar por un aburrido playboy logra moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores.
Hunter, soltero codiciado, en la actualidad se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está infiltrado en la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Una noche, finalmente localiza al hombre que podría ser la clave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. Y, por supuesto, no faltarán líos de faldas que complicarán aún más el asunto…
Sherrilyn Kenyon también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *