Vivo o muerto de Tom Clancy y Grant Blackwood

Título: Vivo o muerto
Autor: Tom Clancy y Grant Blackwood
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788492915026

Para los lectores fanáticos de la adrenalina y el suspenso, pocas cosas pueden generar más entusiasmo que la publicación de una nueva novela del popular Tom Clancy. Vivo o muerto, escrito junto a Grant Blackwood, es una inyección de adrenalina que no podrán soltar hasta terminar el libro.
Una amenaza del terrorismo internacional a la que la propia CIA no puede responder. Es entonces cuando el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos, entra en juego. El principal objetivo que persiguen es el Emir, el cerebro detrás del 11-S, que se ha propuesto llevar a cabo nuevos atentados en territorio de los Estados Unidos. A la vez que los agentes del Campus tratan de descubrir su paradero, Jack Ryan resuelve abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país.
Tom Clancy se hizo famoso en todo el mundo cuando en 1984 presentó La caza del octubre rojo, libro que marcaría el estilo característico de su obra, colmado de conspiraciones políticas y enfrentamientos militares, y que sería el comienzo de una serie de tecnothrillers de los que se han vendido millones de copias. Con su novela Deuda de honor, de 1994, predijo el 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio. Y ahora, con Vivo o muerto, vuelve a publicar después de varios años, para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista.
Escritor norteamericano, Tom Clancy es licenciado en Literatura Inglesa y se ha hecho conocido por sus novelas de suspense y espionaje, muchas de las cuales se han convertido en auténticos best sellers y han sido adaptadas al cine y a los videojuegos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *